Nuevamente hemos asistido al Salón Creativa Madrid, el único evento que reúne a todas aquellas personas apasionadas por las manualidades y el bricolaje, ha sido un fin de semana muy interesante.


Éste año el número de stands era menor y no hemos encontrado tanta variedad de productos; el mundo del patchwork ha sido nuevamente  el protagonista, contando además con una gran cantidad de expositores que ofrecían diferentes diseños en madera. Por éste motivo hemos podido contar con más espacio libre para poder descansar, comer y compartir las compras con tu grupo de amigos.


En la entrada al salón nos encontramos con un diseño navideño, decorado por Dayka, y que ha sido punto de parada de todos los visitantes para hacerse fotos.


¡Y no podía faltar esta típica foto!


Os dejo una muestra de todas las labores y diseños que han estado en la exposición, así como las demostraciones en vivo de las creación de piezas con encajes de bolillos.

Como otros años, los pequeños han contado con su espacio creativo de juegos.
Este año hemos asistido al taller organizado por Zona Craft, de la mano de Sara Alcobendas y hemos hecho un precioso álbum navideño, con muchos detalles.


Durante los cuatro días que ha durado el Salón Creativa Madrid, se han ofrecido numerosas demostraciones gratuitas y talleres, organizados por CreativAcademy y los propios expositores, sumándose la marca Handfie con demostraciones dedicadas al bricolaje.
Como acción solidaria, Dayka ha colaborado con la ONG NOUPOPS, para tejer muñecos en forma de pulpo y con la intención de llevarlos a las UCI de neonatos de diferentes hospitales españoles.

Tu próxima cita es en Barcelona los días 9-12 de noviembre.
Nos vemos el año que viene y recuerda compartir tus fotos con el hashtag #yosoycreativa.